Nuestros rinconcitos favoritos

Níjar y Cabo de Gata nos sorprenden una y otra vez con su encanto. Desde que nos hemos instalado en Níjar, hemos descubierto muchos rincones especiales que se nos han quedado en el corazón. Pequeños y grandes restaurantes donde se saborea la España auténtica, tiendas artesanales llenas de tesoros únicos, boutiques y rincones tranquilos donde simplemente parar un momento y disfrutar. Queremos compartirlos contigo: nuestros rinconcitos favoritos, elegidos con el corazón.

 

Comer y beber
En Cabo de Gata y Níjar no encontrarás turismo de masas, sino pequeños lugares con carácter. Nos encanta sentarnos aquí para disfrutar de un plato de pescado fresco, una noche de tapas o simplemente un café en una terraza soleada con vistas al mar. Y, por supuesto, también hemos descubierto algunos favoritos de verdad: restaurantes donde se come tan rico y a buen precio que siempre volvemos con gusto.

Rincones de compras y artesanía
Níjar respira artesanía. En sus calles y boutiques encontrarás cerámica, jarapas y trabajos de esparto que todavía se hacen a mano. Pero hay más: decoración con encanto y ropa sorprendentemente asequible hacen que ir de compras aquí sea aún más agradable — y, la verdad, rara vez salimos con las manos vacías.

Relajarse y descubrir
A veces no hace falta ir muy lejos para encontrar algo especial.
Un jardín escondido, un mirador con vistas infinitas o un pequeño rincón cultural donde se olvida el tiempo: son estos momentos los que siempre nos sacan una sonrisa.