Solara 

Íntimo y encantador

Escondida en el corazón de Níjar se encuentra Cueva Solara, una encantadora casa cueva para dos, donde la privacidad y el ambiente son lo más importante. En el interior encontrarás una decoración refinada con materiales naturales; en el exterior disfrutarás de un jardín verde, una refrescante piscina privada y vistas al casco antiguo del pueblo y al mar a lo lejos.

Solara es el lugar perfecto para escapar juntos, desacelerar y dejarse abrazar por la tranquilidad de Andalucía.

Solara

A la izquierda, una pequeña escalinata sube al idílico jardín interior de Solara.

Salón

Totalmente excavado en la roca, el salón es un lugar íntimo y sereno, con un sofá cama y televisión – ideal para relajarse.

Encantador dormitorio

Anclado en la roca y envuelto en tonos suaves, este dormitorio irradia un ambiente muy especial. Con mantas y cojines de Níjar, una cama cómoda y sábanas de puro algodón egipcio, es un lugar para desconectar por completo.

Cocina

La cocina es pequeña pero acogedora, perfecta para dos personas. Ofrece todo el confort y está totalmente equipada con vajilla y utensilios de cocina para preparar juntos una deliciosa comida.

Rincón de sombra

Una terraza en una agradable zona de sombra, con sillones cómodos y cojines de colores alegres – un lugar ideal para relajarse.

Acogedor comedor al sol

Disfruta de tu comida en una terraza soleada con una vista impresionante a las montañas, la ciudad y el mar.

Plunge pool

Una refrescante mini piscina de agua salada, rodeada de un rincón con cojines suaves – perfecta para refrescarse y relajarse.

Tumbonas

Las tumbonas están listas para quienes quieran tomar el sol, soñar despiertos o simplemente disfrutar de la tranquilidad.